12 DIAS DE VIAJE DESDE TANGER HASTA EL DESIERTO.




DÍA 1 : TANGER – AEROPUERTO – O PUERTO

Nuestro Tour impesa del Aeropuerto o Puerto, le daremos la bienvenida a nuestro pais Marruecosy será llevado en una primera visita a la ciudad de Tánger y a su medina antigua antes de dirigirse al hotel para cenar y alojarse.





DÍA 2 – TANGER – TETUAN – CHAOUEN

Tras el desayuno nos dirigimos a Chaouen, y antes de llegar a la mencionada ciudad haremos una parada espacial en Tetuán.

Chefchaouen es una ciudad muy hermosa que se ubica en el norte de Marruecos. Se destaca por su estilo de arquitectura andaluza y por las casas y calles de color blanco y azul. Cenaremos y nos alojaremos en un Riad Hotel.





DÍA 3 : CHAOUEN – VOLUBILIS – MEKNES – FEZ

Dejaremos el norte y nos adentraremos más en el centro del país. Se bordeará el bosque de Rif hasta llegar Volubilis y Meknes. La ciudad histórica que alcanzó su apogeo gracias al sultán Moulay Ismail. En esta ciudad visitaremos una serie de lugares como: Bab Mansour y Dar EL Maa el Granero. Después seguiremos la conducta hacía Fes donde nos alojaremos.





DÍA 4 : FEZ – DIA DE VISITA CON GUIA LOCAL

Fes La estupenda capital cultural y religiosa del país Marruecos. Después de tomar un desayuno, empezaremos nuestro recorrido, visitando una serie de lugares como Madersas coranicas, charhrij Bouinania, Attarin Souks, Fes el jadid, la mesquita Karaouine.

La cena y alojamiento tendrán lugar en el riad.





DÍA 5 – FES – IFRANE – AZROU –BOSQUE DE MONOS – VALLE DE ZIZ – MERZOUGA

Después del desayuno, el desierto de Merzouga será nuestra dirección. En el camino pasaremos por la ciudad montañosa de Ifrane, Azrou, Tizi taghamet, y el palmeral de Erfoud. Se sigue por la pista del París Dakar hasta las dunas de Merzouga. Cuando llegaremos iremos directamente al hotel reservado. En la tarde daremos paseos con los dromedarios que nos adentrarán en el medio desierto para asistir al hermoso atardecer.

En un ambiente de cantos bereberes mientras viendo las miles de estrellas brillanres, pasaremos una noche inolvidable en la Khamllia donde cenaremos y pasaremos la noche.





DÍA 6 : MERZOUGA – RISSANI – GARGANTAS DE TODRA –VALLE DADES – VALLE DE ROSAS – OUARZAZATE

Tras un delicioso desayuno y una ducha caliente en el albergue, saldremos a Ouarzazate. Rissani será nuestra primera parada, allí visitaremos su gran soco. Se sigue por el palmeral de Jorf, ksar Touroug , Tinjedad, Tinghir, las Gargantas del Todra , el valle boumalen Dades, Kelaa Me Gouna y el valle de las Rosas.

La cena y el alojamiento tendrán lugar en un Riad en Ouarzazate.





DÍA 7 : OUARZAZATE – AIT BEN HADDOU – TELOUET – MARRAKECH

Dejaremos Ouarzazate atrás y iremos en dirección de Marrakech donde nos alojaremos. En el camino visitaremos la famosa kasbah de Ait ben Haddou, que fue declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco, la kasbah de Talouet y Tizi n Tichka 2260 metros que ofrece un panorama estupendo de oasis sobre el Hauz.





DÍA 8 : MARRAKECH – MARRAKECH

El octavo día en este tour será consagrado por completo a visitar Marrakech. Descubriremos los monumentos que contiene y sus lugares más especiales tales como su famosa plaza Jemaa el Fnaa donde hay todo tipo de cosas que necesitarán y donde se narran cuentos.





DÍA 9 : MARRAKECH – CASABLANCA

En el noveno día planeamos ir a Casablanca. La legendaria ciudad en el Océano Atlántico, y distinta con su arquitectura encantadora. Visitaremos su Corniche y la Mezquita de Hassan II, la segunda mezquita más grande del mundo después de La Meca.

Nos alojaremos en el hotel o riad.





DÍA 10 : CASABLANCA – RABAT – ASILAH

Desde la capital económica nos dirigimos a la administrativa. En Rabat visitaremos: el Palacio Real, el Mausoleo de Mohammed V, la Torre Hassan, la Kasbah Oudaya. Por la tarde, seguiremos el viaje a Asilah donde tendrá lugar la cena y el alojamiento.





DÍA 11: ASILAH – ASILAH

Después de desayunar, tendremos el día libre para hacer todo lo que nos dará la gana o bien hacer turismo, descansar y disfrutar de la paz y la tranquilidad en esta bonita ciudad de Marruecos. Nos alojaremos en Asilah en el hotel o Riad.


DÍA 12: ASILAH – TANGER


Después del desayuno se trasladarán al aeropuerto. Final de nuestro servicio de 12 dias de viaje desde Tanger hasta el Desierto

INCLUIDO:

– Excursión privada.

– Recorrido en transporte privada con A / C.

– Conductor y guía de habla espagnol.

– Combustible.

– Recogida y regreso desde y hacia hoteles y aeropuerto o puerto.

– Guía local para explorar las medinas de Fez y Marrakech.

– Pernoctaciones en el hotel.

– Todos los desayunos incluidos.

– Paseo en Camellos.

– Campamento en el Desierto.

– Agua para tu viaje en camello.

– Sandboard en el campamento.


NO INCLUIDO:

– Entradas.

– Almuerzos.

– bebidas.

8 vistas