alif lam logo-02.png

Nuestro propósito es promover el diálogo entre dos sociedades vecinales y restablecer sus conexiones a través del encuentro a favor de las diferencias culturales. Opinamos que es urgente reconectarnos de nuevo y acabar con la animadversión entre marroquies y españoles.

¿

EL PROPOSITO

DEL PROYECTO

?

 

FORMACIONES

Y TALLERES

Las formaciones y los talleres que proponemos tienen un objetivo claro de difundir la cultura marroquí entre la población española y viceversa.

 

Queremos ampliar las redes de encuentro con una reflexión colectiva sobre la diversidad cultural como elemento fundamental de enriquecimiento humano.

 

Para conocer una cultura hay que vivirla y convertirse en miembro de ella: escuchar la lengua con la que ésa se expresa, probar los sabores con las que su gente se alimenta, pisar el suelo que sus pies atraviesan, etc. En definitiva, hay que adentrarse en su forma de vida. Desde Alif-lam queremos compartir estas experiencias contigo e introducirte en este mundo tan cercano geográficamente y, a la vez, tan lejano culturamente.

Formamos grupos de viajeros y los ponemos en manos de nuestros colaboradores profesionales con quienes diseñamos los mejores itinerarios. 

EXCURSIONES

Y VIAJES

 

HAZTE

SOCIO

Nuestras actividades están dirigidas únicamente a nuestros socios. Forma parte de Alif-lam haciendote socio y accede a todas ellas.

 

Envíanos una solicitud de adhesión y nos pondremos en contacto contigo.

 Gracias a tu colaboración podemos llevar a cabo nuestros proyectos y programas.

 
 
122854777_25093341870297525_702336610505

Todos los derechos reservados

© TIPIX 2020

G67054247