Conseguir una identidad corporativa coherente y genuina que transmita unos valores y una esencia:

Relacionar, fusionar y ubicar los diferentes recursos gráficos (colores, formas, tipografías, imágenes, tamaños…).

Eligir las funciones: referenciales, informativas, fáticas, metalingüísticas y descriptivas.

Proponer una organización compacta, equilibrada y proporcionada.

Simplificar los elementos visuales, simbólicos y textuales con formas y estilos accesibles y comprensibles.

Dirigir la mirada del receptor para conseguir la reacción deseada.

Facilitar la compresión de la información con coherencia, claridad e inteligibilidad.

 

Una marca es un nombre, término, diseño, símbolo o una combinación de alguno de ellos que identifica productos y servicios de una entidad y los diferencia de sus competidores.

Además, una marca se puede definir como un conjunto de valores que los usuarios asocian a un autor, empresa, servicio o producto.

La imagen de marca se compone de una unidad de elementos tangibles e intangibles que representan los valores que la rúbrica quiere transmitir a los usuarios.

La imagen es la cara visible de una entidad, es la primera impresión que despertamos en los usuarios y forma la opinión que tiene sobre ella, por ejemplo, si es moderna, tradicional o fiable.

 

Organizar en un espacio los contenidos escritos, visuales y, en algunos casos, audiovisuales (multimedia) en medios impresos y electrónicos.

El objetivo es alcanzar el equilibrio estético, disponiendo de forma visualmente acertada el conjunto de los elementos que integran la página.

 
etiqueta del logotipo

A través de este medio, debemos mostrar consistencia manteniendo siempre la identidad corporativa, del mismo modo que debemos buscar el diseño más óptimo para calar en el tipo de lector final al que va destinado dicha información. El packaging debe estar ideado teniendo en mente tanto el producto como el target al que va destinado, manteniendo siempre la coherencia dentro de las líneas de diseño de la marca responsable.

 
Cámara de pie

Capturando sonrisas, miradas, emociones y gestos; la fotografía nos hace volver a los momentos del pasado, nos trae el recuerdo del momento vivido, nos traslada a ese instante efímero que ha sido inmortalizado en un click.
L
a fotografía tiene algo de magia que hace de lo cotidiano algo extraordinario.

 
Selec1-012.jpg

FOTOGRAFÍA DE EXCURSIONES

 
 

DATEDEALTA

RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO

Identificación
arrow&v

¡Gracias por tu suscripción!

Todos los derechos reservados

© TIPIX 2021